MEDITACION DE LA LLAVE MARIANA

Enseñanza de Amor y Libertad

llavemariana@yahoo.com.ar

nuevo!!!

A DISTANCIA

 

Home
Curso Inicial
Afiche Curso Inicial
Testimonios
Antecedentes
Contacto
A DISTANCIA
Paginas Amigas
 

Llamanos:
Celu Movistar
+549-261-510-7969

TESTIMONIOS

 

SOBRE LA MODALIDAD A DISTANCIA:

  • Sabía que alguien iba a hacer lo correcto, como pidió el arcángel que llegará a todo el mundo. Estoy muy orgullosa de usted, con todo respecto. Patricia
  • ME IMAGINO LO QUE PASASTE, PERO A NOSOTROS NOS OCULTABAN TODO, SABES QUE SI PREGUNTABAMOS ALGO, NOS BAJABAN DE NIVEL, YO NO SE COMO PERMITIMOS TANTO.
    POR ESO LOS GRUPOS, ME ENSEÑARON QUE NO TE DEJAN CAMINAR SOLO. ASÍ SON POCOS LOS QUE QUEDAN. ADELANTE, JAMÁS BAJASTE LOS BRAZOS, SOS UN EJEMPLO.

OTROS

  • Acabo de recibir el cariñoso saludo de una compañera. Su pequeño hijo, tenía diagnosticado hiper actividad extrema. Solía despertar por las noches y patear la puerta de la casa para que lo dejaran salir a jugar (3 de la mañana) y así continuar hasta que los padres lograran calmarlo. Su madre comenzó a meditar y hacerle tratamiento y en unos 4 meses el niño adquirió conductas de un ser casi normal.
  • Un amigo de mar del plata se lastimó un ojo. Pisó un rastrillo y el palo le golpeó el ojo y le hizo una lastimadura en el párpado superior. Llegué justo cuando él se estaba limpiando la herida. Le hice llave mariana durante más de 10 minutos hasta que NO LE DOLIÓ MÁS! Al día siguiente en el ojo tenía la cicatriz de la lastimadura SIN INFLAMACIÓN NI DERRAME, como sería habitual en casos de un golpe tan fuerte como el que se dio. Los familiares no podían creer lo que veían…
  • Una amiga que sufrió la mordedura de un perro. Le hice llave mariana inmediatamente luego de la mordedura. Hasta que cedió el dolor… En una semana cicatrizadas las cuatro lastimaduras de los colmillos del can. El mismo perro mordió a otro amigo, que no se acordó de hacerse llave, y estuvo un mes y con antibióticos para disminuir la inflamación que le produjo.
  • Una compañera que sufrió de alergia desde niña, muy grave, tanto que tuvieron que ir a vivir en la montaña cuando nació. Se curó después de tomar el curso de llave mariana y avanzar en la enseñanza.
  • A un curso en mar del plata, llegó una señora con un pié totalmente inflamado. Ante su molestia y dolor, aprovechamos y enseñamos a hacerle un tratamiento de hemiplejia que aprendimos en zen… A la media hora, pudo movilizar su pie y caminar muy aliviada.
  • Fuimos a visitar a una amiga que hacía pocos días le habían quitado el yeso de una quebradura de tobillo con 4 clavos… Apenas asentaba el pie, y estaba todo inflamado y muy dolorido… Le hicimos el mismo tratamiento. Al día siguiente tenía su pie totalmente desinflamado y podía caminar casi normalmente. Ella organizó luego un curso de llave en su casa.
  • En Misiones, me hicieron una consulta por una persona cuadripléjica (se le había caído un enorme peso, un motor, en la nuca)… Solo podía abrir y cerrar su mano derecha. Fuimos con cuatro compañeras que aprendieron a hacer el tratamiento de hemiplejia en él. Le hicieron ese tratamiento dos meses repartiéndose el trabajo entre las cuatro, dos veces por semana. Al finalizar ese período el hombre ya caminaba en las barras paralelas.
  • Una pareja con problemas en su relación llegó al curso inicial de llave. En un mes, ella tomó el coraje para terminar buenamente la relación. Elevó su autoestima y se dedicó a hacer lo que la relación le impedía. Luego con energía y apoyo ambos superaron lo doloroso del corte.
  • Una compañera hizo el curso, y en una reunión posterior, para continuar con los niveles de la llave mariana, conoció a un compañero del que no se separó más. Se casaron felices… siendo mayorcitos y cuando menos esperaban ya lograrlo, qué bonito no???
  • Es común que gente que se inicia en energía con la llave mariana, luego comience a desear aprender otras cosas.
    Tenemos compañeras que llegaron hechas una piltrafa emocional, llenas de conflictos (parejas, trabajo, autoestima por el piso) y varias hoy son instructoras de llave mariana, maestras de reiki, canalizadoras, maestras y otros niveles superiores de magnified healing o hacen registros akáshicos. Algunas abrieron su propio instituto de enseñanzas, en varias ciudades y provincias. Una de ella tiene más de 400 alumnos de llave. La otra tiene ya más de 100. Otra tiene muchísimos más alumnos en su instituto de yoga.
    Han logrado un despegar y han desarrollado un hermoso camino en la espiritualidad y la energía.
  • Los ejemplos de armonizaciones de viviendas son simplemente extraordinarios… La tranquilidad y armonía vuelve a las familias que las habitan.

Acá he colocado solo algunos de los e-mails que hemos recibido de nuestros compañeros:

Hola, amigos de la llave mariana!!!
Quiero contarles mi experiencia siendo canal de energía de la llave en una parturienta...
Mi cuñada rompió bolsa el sábado 22 pasado, a las 02:30 Hs de la madrugada, salieron con mi hermano hacia la clínica, tranquilos sabiendo que aún faltaba dado que mi cuñada no tenía aún contracciones...
Mi hermano me llamó como a las 8:00 Hs, y como vivo lejos, llegue a la clínica a las 10:30 Hs. Recién había comenzado con las contracciones fuertes y me comentan que la nena estaba alta y medio de costado, y, dado que tenía solo 2 de dilatación, estaban por ponerle goteo (no lo tenía cuando llegue) para acelerar y ver si podían con el parto normal.
Recordé lo que Daniel había comentado en el curso, le pedí permiso y canalizé la energía de la madre para su parto....
Lo que paso a continuación fue fenomenal... Al termino del tratamiento ella sintió un dolor muy grande que la asustó ya que dijo que la niña se había movido mucho... mi hermano y yo nos asustamos también asique llamamos a la doctora quien la reviso y para su asombro (y el de todos), le dijo que no sabía como pero la pequeña se había dado vuelta y encajado y que ya tenía 4 de dilatación....
Así la llevaron a la sala de parto y en media hora ya tenía 7 de dilatación, y al poco tiempo más nació.. con parto normal...
También pedí a la madre que la acompañara ya que era primeriza y tenía mucho miedo... todo salió perfecto.
Es realmente hermoso poder comprobar lo que la energía de la madre puede hacer y más importante aun es saberse canal y saber que es ella a través nuestro y no nosotros. Ya que las personas a las que ayudamos tienden a "endiosarnos" y nuestro ego tiende a crecer... cuando cosas tan fuerte nos pasan debemos recordar esto, ya que cuanto más nos crezca el ego más nos vamos a alejar de la madre, y vicerversa, cuanto más humildad tengamos y más nos entreguemos a la energía divina y más nos recordemos que somos instrumentos de ella, mas y mejor va a ser nuestra colaboración con el projimo.
Debo aclarar también que el tratamiento administrado a una mujer embarazada solo puede hacerse en el 5to mes de embarazo y luego SOLO cuando esta por parir. Es muy sencillo se pone la mano en el ck 7 de la persona y se le pasa la otra mano por encima de la panza desde arriba de la panza hasta abajo por tres veces, luego se cierra el tratamiento de la forma habitual.
Daniel va a hacer cualquier aclaración que crea que es necesaria.
Gracias. Saludos. Pato.

-----------------

Sil escribió:
Fecha: 24 de julio de 2008 21:09
Asunto: que me sucede

Dany....como te conté en una oportunidad. ...me operaron de cáncer en el 2000, de la mama derecha. Me cure pero hace un tiempo volvió a salir una bola....yo no quería hacerla ver, no quería que ningún medico me tocara...incluso creo que te lo dije hasta de mala manera. Pero en este camino de aprendizaje, el haberme reencontrado con la Llave Mariana trajo muchos cambios en mi vida, entre ellos el aceptar y revisar muchas cosas que sucedían en mi cuerpo.
Me apareció junto a la cicatriz, un absceso, es decir una infección. No se si estarás de acuerdo conmigo pero las enfermedades no son mas que manifestaciones de lo que esta mal en nuestra alma, en nuestro espíritu. Y una infección, el absceso...es precisamente la irritación por cuestiones pasadas, el deseo de venganza (por mucho amor que yo creía estar cultivando). Y precisamente en este observar es que me decidí hacer una consulta por esa otra pelota que había salido junto. Pues oh sorpresa, no es cáncer, es solo una malformación que se ha ido incluso calcificando, pero que no es riesgosa. A mi entender, creo que estuve regodeándome en la idea de otro cáncer precisamente para no ver lo que realmente me pasaba, que era ese resentimiento por cosas pasadas, por el abandono, por el miedo, en fin por muchas cosas que he tenido que sacar a la luz o por lo menos a la superficie.
Hablando con M...., el otro día le comente esto que me pasaba y le pedí que me ayudara con la Llave a encontrar ese equilibrio que necesito y la energía para continuar con este trabajo de reparar y perdonar. Ella me comento que te lo pidiera a vos también y eso es lo que estoy haciendo.
Se que es una tarea no difícil pero si muy ardua para mi por eso necesito ayuda. Y eso es lo que te pido con toda mi humildad y sinceramente,
Tengo intenciones de viajar a... (su origen) para noviembre, y si Dios quiere me quedare unos dos o tres meses. Por ahora no puedo irme de acá porque aquí tengo otra hija y por ahora me necesita.
Así están las cosas.
Un abrazo y gracias por leerme. Que Dios te bendiga -- S

Y coloco acá un resumen del encuentro por msn... 

D: HOLA! 
S dice: Hola  
S dice: pudiste leer lo que te mande  
D: SIII, me encantó tu buena noticia... -y tu cambio de actitud al respecto...me alegró mucho
S dice: a mi mucho más te lo aseguro  
D: creo que no hubiera sido posible lo primero sin lo segundo... 
S dice: yo también lo veo así...y creo que eso es lo que todavía tengo para sanar y trabajar en mi misma 
D: es excelente tu experiencia y formidable como lo dices... no te la respondí porque quería hacerlo con tiempo y no lo tuve... 
S dice: Bueno...está bien.....yo sigo trabajando .... 
D: -esa actitud de regodeo en la enfermedad es lo que sentí cuando hablamos del tema... -me alegra que lo hayas podido ver... -sinceramente 
S dice: precisamente esa actitud era la que me impedía ver otras cosas...de ahí esta decisión de ir a mi pueblo nuevamente 
D: -te siento mucho mucho mejor  -mirá vos qué bueno todo esto... -la llave opera maravillas ciertamente
D: ni duda que te quepa…. 
S dice: yo insisto en el efecto que hizo la llave en mi es mas o menos lo que Hammer hace...disculpame la desconfianza
.......
D: te pido permiso para poder enviar tu mail al grupo de llave.... sin tus datos ciertamente. .. si? a muchos le hará muy bien leerlo si? 
S dice: si vos lo crees así...adelante
D: gracias 
D: -y lo que hace bio salud también tiene que ver con lo mismo -UNO ES EL QUE SE CURA -con fe y autoestima!…… 
D: te siento mucho mucho mucho mejor y me alegra mucho eso, sabes? 
S dice: Yo también me siento .MEJOR....creo que se me cayo una venda y un peso de encima 
D: EXCELENTE...Te mando esto así sin comentarios. ...  con un luminoso abrazo   el DAny
 
----------------- 
 
DANY:
...ME VA BIEN CON LA MEDITACIÓN TODAVÍA NO ESTOY MUY SEGURA PARA OPTIMIZAR TODO LO QUE PODEMOS HACER, PERO PREFIERO IR DESPACIO PERO SEGURA . tE AGRADEZCO MUCHO. CARIÑOS. M 
 
-----------------
 
Hola Dani!
Las meditaciones me han dado la serenidad que tanto venía necesitando, y el tratar a otra gente ha sido maravilloso, el calor que siento trasmitiéndolo es aún más intenso que el que siento dando reiki, y las otras personas notan también esta energía fluyendo! Asimismo la experiencia de conducir, es algo realmente potente y valioso, encontré  el cómo de algo que venía buscando de hace rato...  
Lo que más me ha sorprendido es cuando haciendo trat... a distancia, noté por medio de una imagen mental (una tarántula q subía desde mi plexo solar) y luego por toques en mis piernas cómo la persona a la que le estaba haciendo el trat... necesitaba cond.., entonces luego le pedí a mi madre que lo realice (dado q yo aún no estoy habilitada). Fue impactante sentir la sensación de esa araña recorriéndome pero conservé la calma y mencioné a la llave para que me acompañara en todo momento y luego se desvaneció la imagen...  
En verdad son herramientas de ayuda muy poderosas, te agradezco enormemente a ti, a nuestra gran Madre y Maestra y a la Luz por este regalo! Un abrazo en la luz! B.
 
-----------------
 
Hola Me ha ido muy bien lo he aplicado con éxito, una curiosidad en las meditaciones la pirámide se me vuelve de 4 caras ¿a que se puede deber?. un abrazo J  
jaja...
simplemente piensa en la pirámide que formas tienes las 3 caras y si visualizas otra, reemplazala por la que formas con ck 6 temp izq. temp der y ck 7

 
-----------------

Hola Dany . 
Me dio mucha luz el taller, pero me pasan cosas, y tengo dudas , pero también pienso que van pasando con los días y nos vamos a juntar con compañeras que lo hicieron conmigo. Todo lo que no podamos esclarecer te lo haremos saber. Una vez mas ,Gracias!!!! !. Toda la luz . S 
Enviame todo lo que creas necesario para La Llave Mariana!.

Claro: 
pero recuerda, que cualquier cosa que te suceda está bien. 
Salvo que te pongas mal, (descompuesta y otras cosas) 
Por lo demás, cree en lo que te sucede.
Y simplemente haz alguna meditación adicional para comprender lo que tengas que aprender. si?
Mucha luz y un poco de paciencia... lo que te ocurre es totalmente normal

 
-----------------
 
Hola!! como estas? te cuento que me esta yendo muy bien, me han pasado cosas muy lindas, después de la tercer meditación comencé a sentir la presencia de Ángeles y de Maria, tengo mucho más despierta la intuición y la percepción, esto me ayuda mucho con las meditaciones que hacemos con mi compañera de trabajo, que son para ayudar al planeta, nos unimos a los Hijos del Sol que son quienes promueven estas meditaciones a nivel mundial.
te mando un beso, nos comunicamos
 
-----------------
 
HOLA   " MAESTRO"...Como no te voy a contar si es lo que quería hacer......hasta ahora genial. La prueba del chakra fue fuerte....expansión calor, como si se te abriera el corazón. Lo curioso fue que una paciente me llama porque le dolía la cabeza y esto fue al tercer día, yo me mande no me acorde que no se podía ....el hecho que le saque el dolor de cabeza, después me reía......bueno después dirás como sigue todo esto.....un abrazo....
 
Pará pará...
en la llave mariana NO HAY MAESTROS... Y fue lo primero que te dije en el curso ( a todos bah! NO SOY MAESTRO) en serio te digo. Respetalo si? jaja.. abrazos..

 
-----------------
 
Hola Dany: quiero contarte que me ha ido muy bien; con el chakra 8 creía que me iba a explotar.  En cuanto a las prácticas te digo que muy positivo y supongo que a medida que avance, sumaré experiencias más ricas. Gracias por tu mail, ya nos seguiremos contactando. ...otro abrazo en la luz ....M

-----------------
 
hola dany soy g y te escribo para contarte que es muy importante para mi lo que aprendí con vos, que a veces me da un poco de miedo, pero estoy meditando mucho y con eso es suficiente para calmar lo que siento. Por otro lado contarte que no soy mucho de escribir mails, por eso es que tarde tanto en escribir desde que finalizo el curso. 
Bueno me gustaría que con este mail quede en tu agenda y que sea el comienzo para poder contarte todo lo que estoy viviendo muchas gracias! un abrazo!

-----------------

Para:"Daniel Poblet" <llavemariana@yahoo.com.ar>

HOLA ZU!  
Te respondo entre tu texto...  
Zu escribió:
Hola Dany! tarde pero seguro, soy Zu tome el taller de Llave Mariana el día xx de noviembre, estoy muy agradecida por todo lo que nos diste y cada transformación que día a día sucede en mí.  
Te cuento que N el niño operado, ya retomo la escuela y esta muy bien. Al día siguiente que te pase su nombre lo fui a ver y había empezado a mejorar. Todos felices. Gracias por tu ayuda.
Siempre nos maravilla que funcione de manera tan simple, y cuando funciona en el sentido que esperamos todos... más...
Con respecto a la activación en el 9 día algo sentí, pero las manifestaciones que relata el manual las estuve viviendo un mes antes. Me podrías confirmar si se me activo?.
Para qué si ya lo dices vos...que si? Esto forma parte del aprendizaje, aprender a confiar en nosotros mismos... si?
Otra consulta hay algún limite de personas para tratamiento en el día?.
No. Ninguna persona debe recibir más de un tratamiento por día. (salvo en el de Emergencia) pero puedes hacer a todos los que desees. Aún si dejas de meditar (cosa que no deseamos y que recomendamos vívamente de no dejar, aún cuando no sea obligatorio)
Otra, vos hablaste de tus tratamientos con sanación de luz, que luego diste a quienes tomaron turno, te pregunto si es la técnica que sigue a la iniciación de Magnified Healing,
Una parte de lo que hago sí, efectivamente.
y si es así, si vos la podes trasmitir.
No. pero si interesa puedo buscar una compañera para que lo de, lo hablo con ella y te lo cuento luego...
Pues yo soy iniciada en Magni. aquí ya somos muchos, y quisiéramos seguir. Bueno seguramente nos veremos en el próximo encuentro del día 15 y 16, confirmanos si podemos asistir acompañando y consultando.
Sí se puede.  Pero evitando protagonismos. Los protagonistas son los nuevos compañeros... y las consultas que no anticipen los temas a tratar después... si? comunicate conmigo previamente!
A propósito, estamos organizando una reunión el viernes supongo que a la noche, con todos los que estén interesados en continuar la enseñanza con los pasos que siguen... si ? Hasta pronto. paz y bien .---
Un gran abrazo de Luz Amor y Paz

-----------------

De       Ana
Fecha   12 de mayo de 2008 22:31
asunto  ej. de sanación

Hola dany, como estas,
estoy comprobando lo que tú me enseñaste, ej. en clorosis múltiple, alergia, diabetes y otros, pero el ej. lo tengo yo misma: me descubrieron un quiste con sustancia dudosa y 3 nódulos que ya tenia en la tiroides, por el cual me hicieron una biopsia, eh aquí que no encontraron nada; solo se encontró un punto sin sustancia y los nódulos mas chicos, por este motivo el próximo encuentro con la endocrinóloga es en enero, para ese entonces espero que no encuentren nada, en cuanto a los dolores y cansancio de piernas que teníamos desapareció, ahora estoy con el 2 cuadernillo trabajando.
Agradezco a Dios haber tomado este curso y haberte conocido.
Si nenecitas un lugar para mas o menos 25 personas el lugar lo tenes gratis, o si necesitas para meditar, mi lugar de trabajo es especial para eso, cualquier cosa estoy a tu disposición.
        Que Dios te bendiga. Un abrazo de luz
                                                           Ana

 

ENVÍANOS TU TESTIMONIO

  • A los que han hecho el curso inicial de la Llave Mariana, pedimos nos envíen sus testimonios y experiencias.
  • Por correo privado también atendemos las dudas que nos plantees.
  • Escribe a FORMULARIO DE CONTACTO aquí

 

Inicio | Curso incial | Afiche Curso Inicial | Testimonios | Antecedentes | Contacto | Pag Amigas